
¡Sofocón de sábado! Eso fue lo que provocó Rachel Arderi en redes sociales al compartir un video que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.
Luciendo un espectacular conjunto veraniego de bikini y pareo, la modelo cubana subió la temperatura en Instagram y desató una ola de reacciones con su sensualidad y estilo inconfundible, algunas para bien, otras para mal.
En el clip, que acompañó con el tema “Café con ron” de Bad Bunny, Rachel aparece envuelta inicialmente en una toalla de rayas azules, para luego revelar un atrevido bikini de estampado floral azul y blanco, que remata con un pareo a juego.
De más está decir que en los momentos que se queda únicamente en traje de baño enseñando su cuerpazo podría haber causado un infarto a cualquiera de sus seguidores, aunque siempre hubo quien la criticó por considerarlo demasiado exhibicionista.
La modelo no solo presumió su outfit tropical, sino que también regaló a su audiencia unos sensuales movimientos al ritmo de la música, cerrando el video con una sonrisa pícara y mucha actitud.
“Vibras de verano”, escribió la cubana como texto en el video, desatando una ola de comentarios que oscilan entre la admiración, los elogios, piropos y claro está algún que otro en tono de crítica.
“Yo no sé cómo el marido le permite a ella que salga de esa forma en las redes sociales, cuando las mujeres salen enseñando todo en las redes sociales significa que son fáciles, y si el marido de ella se lo permite es porque él tampoco tiene vergüenza”, comentó un usuario, y si a Oniel Bebeshito le molestó el bikinazo de su esposa no lo demostró porque en los comentarios le dejó unos cuantos emojis de corazones.
“Yo no entiendo. Cómo se atreven a criticar este mujerón. Mujeres que tienen 150 operaciones y 300 inyecciones. A quién va a envidiar esta niña. Natural, bella, sencilla”; “Mira ese rostro que sencillo sin exageración de pestañas de cortina, ni labios, ni hablar del cuerpo después de tener dos hijos, contigo es pidiendo el ultimo y para atrás”;
“Es el verdadero ‘qué mujer tan perfecta’”; “Por ahí debe de andar la anciana de Sachy cuerpo y cara de goma viendo a ver qué le dice, dice que Georgina de Temu y ella qué es entonces Georgina de Thaba Cuba”; “Es que es una diosa esta mujer todo lo que se ponga le queda bello”, opinaron otros.
Arderi, que se ha convertido en un rostro habitual en plataformas digitales por su belleza, seguridad y estilo, continúa posicionándose como una de las modelos cubanas más seguidas y comentadas del momento.