Hany Díaz, ex pareja del reguetonero cubano Chocolate MC, ha roto el silencio sobre los motivos que llevaron a su ruptura definitiva en una entrevista con Dayanoti.
“Hasta ahora me había quedado callada porque no quería hablar mal de él”, aseguró la joven. “Pero lo cierto es que estaba cansada y ya no quería más”.
Afirmó que llevaban dos meses separados, pero aunque han habido otras rupturas en su relación, esta será la última.
“Hasta ahora me había quedado callada porque no quería hablar mal de él”, aseguró la joven. “Pero lo cierto es que estaba cansada y ya no quería más”.
“Chocolate se quedó con mi cuenta de Instagram, se la regalo, ya no estoy en eso, estoy enfocada en otras cosas”, dijo Hany.
Durante la entrevista, reveló detalles íntimos y desgarradores sobre su relación marcada por el poliamor, los conflictos constantes y la pérdida de su identidad personal.
“Nosotros hace tiempo teníamos problemas, muchas faltas de respeto, y ya me cansé”, afirmó.
La joven relató que mientras vivían en Houston, su vida se volvió una espiral de excesos y situaciones que no deseaba para su futuro.
“Era mucha locura la vida que yo llevaba, mujeres, no quiero eso ya para mi vida. Me sentí mal un día y me fui al médico y resulta que estaba embarazada”, explicó.
Ante el impacto de la noticia, tomó una decisión radical: “Dije a mi papá que me fuese a recoger. Esto se terminó y no quiero más nada con él”.
Afirmó que su relación poliamorosa con Chocolate MC fue marcada por la presencia de otra mujer conocida como “la Bebesita”, con quien también participaba en una relación.
“Yo estaba con otras por complacerlo. Entré a su vida estando en un poliamor con la Bebesita, tenía mente abierta”, aseguró.
“No participaba a veces en eso, porque me repugnaba y ya”, confesó con franqueza.
La experiencia dejó en ella un aprendizaje contundente: “No volvería a estar con una pareja en un poliamor”.
Hany también compartió el impacto que su relación con Chocolate tuvo en su familia, especialmente en la relación con su padre.
“Mi papá no estaba de acuerdo con mi relación, me dejó de hablar y todo”, reveló, visiblemente afectada.
La joven confirmó que está decidida a pasar página. Dejó claro que ha borrado el tatuaje con el rostro de Chocolate MC en un muslo, un gesto simbólico que marca el fin de una etapa.
“Estoy enfocada en otras cosas y quiero seguir adelante”, aseguró Hany Díaz.