
En medio de la polémica generada por su entrevista con Seidy La Niña, la actriz de cine para adultos Angelina Castro aseguró que el talento de la cantante no se encuentra en la música, sino en el contenido para adultos.
“¿Tú te vas a ganar un Grammy? A dónde más tú vas a llegar es a esto”, le dijo Angelina mientras mostraba una estatuilla de los premios de la industria del cine para adultos en la que trabaja como actriz.
Seidy La Niña se sintió juzgada por sus talentos en las redes sociales, tanto musicales como la sensualidad que muestra en sus videos. “Usted lo que se tiene que abrir es una página prohibida”, le aseguró Angelina Castro.
“Estás perdiendo tu tiempo en la vida, ese kilometraje de nalgas que tú tienes enseñándolas en todos tus videos, ese sabor y esa sensualidad, que no sabes ni tomar agua normal lo estás perdiendo. Estás dando de gratis lo que yo cobro”, agregó Angelina.
Seidy La Niña replicó a su interlocutora con seriedad, tratando de hacerle entender que la sensualidad y desparpajo que muestra no tienen como finalidad ganar dinero por ello. “No es lo mismo, yo hago arte, tú no haces arte”, le dijo.
La actriz de cine para adultos respondió con sarcasmo: “Tu papá ve mis películas”. Además, la acusó de ser una hipócrita y vivir con tremenda hipocresía por comparar las fotos que ella se toma en bikini con las que Seidy hace para redes sociales.
Muchos seguidores de Seidy La Niña reaccionaron indignados a la propuesta de Angelina Castro, cuestionándole a la cantante que haya permitido que le faltaran al respeto. En su respuesta, Seidy dijo que ella es una artista profesional y acepta críticas durante entrevistas.
“Yo sí tengo talento, dónde tiene talento ella”, agregó Seidy, lanzando una fuerte indirecta a Angelina Castro. Luego, en un tono más jocoso, preguntó a sus seguidores si debía o no abrirse una cuenta en OnlyFans.
La polémica entre Angelina Castro y Seidy La Niña generó una gran discusión en redes sociales, con muchos usuarios defendiendo a la cantante y criticando a la actriz de cine para adultos por su sugerencia.